fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Condiciones Generales de Contratación

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compraventa de artículos para la pesca a través del sitio web https://www.laboutiquedelpescador.es/, propiedad de MUSEO DE LA PESCA, SL (en adelante el Vendedor). La aceptación del presente documento conlleva que el Comprador:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del Vendedor.
El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron contratados previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el Comprador es MUSEO DE LA PESCA, S.L. (el Vendedor) con domicilio social en C/ Entretorres, 29 CP 45600 de Talavera de la Reina (Toledo) en España y C.I.F. B-45684453, y con teléfono de atención al cliente +34 925 804 164 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de otra, El Comprador, particular o profesional, (en adelante el Comprador) identificado en el sitio web mediante sus datos de registro, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Vendedor. El Comprador asegura ser mayor de 18 años y tener capacidad para contratar.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa on-line de artículos y consumibles para la práctica de la pesca, nacida entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la oferta comercial y satisface el precio expuesto.
La relación contractual de compraventa conlleva la puesta a disposición y envío de los artículos seleccionados en la modalidad elegida, según se oferta y tarifica en la página web a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través de este site.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano (español).

El Comprador para poder adquirir los bienes ofrecidos por el Vendedor, podrá registrarse, lo que le permitirá la consulta del estado del pedido en el propio site. Para el registro de Comprador, éste deberá identificarse a través del sitio web mediante la creación de un Comprador y contraseña, que le serán remitidas por e-mail para ello, el Comprador deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El Comprador selecciona los productos que desee adquirir en el expositorio de la web, haciendo click en el botón de “Comprar”, lo que incluirá automáticamente los productos en el carro de la compra virtual. Tras la selección de artículos el Cliente podrá hacer click en “Mostrar carro / Finalizar Compra”. A continuación el Cliente puede comprar como invitado, registrarse o acceder a un pedido:

  • Registrarse (opción recomendada): Si no tienes cuenta configurada, regístrate introduciendo un nombre de Comprador y contraseña. Deberás indicar también tus datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico).
  • Comprar como invitado: introduzca su e-mail y a continuación los datos requeridos para formalizar la compra
  • Comprobar pedido: accediendo con los datos de registro.

El Comprador proporcionará los datos identificativos, como nombre, apellidos, dirección de email, dirección de entrega, teléfono, y posteriormente los datos de pago. La empresa se compromete a hacer un uso diligente de los mismos y solo ponerlos a disposición de terceros, como pueden ser Administraciones Públicas con competencia en la materia o la entidad financiera. Así como a comunicar al Vendedor la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El Comprador dispone de más información sobre el tratamiento de datos personales en el la Política de Privacidad de la web.

El pedido se considera en firme cuando el cliente recibe la notificación automática o personal de conformidad del Vendedor.

Una vez ha sido identificado el Comprador, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos, a saber:

1. Selección de bienes que desea adquirir. La selección de productos permite editar cantidades o borrar productos.
2. Identificación o registro (opcionales)
3. Tarificación. Ver apartado precios para gastos de envío.
4. Introducción de datos de facturación y envío. Puedes especificar una dirección de entrega y otra con los datos para la emisión de tu factura
5. Elección de forma de pago seguro. Puedes pagar con tarjeta de crédito o hacer una transferencia bancaria, o paypal, en cuyo caso el proceso puede tener una pequeña demora
6. Pago. Una vez finalizado el pago, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido
7. Entrega del pedido.

Uso de la Página Web, sus Servicios y Contenidos

El Comprador se compromete a utilizar la Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Asimismo, queda prohibido, el uso de la web con fines ilícitos o lesivos contra el Vendedor o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe: su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido;
cualquier vulneración de los derechos de el Vendedor, o de sus legítimos titulares sobre los mismos; su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos; cualquier intento de obtener los contenidos de la web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los Comprador así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Web del Vendedor.

El Vendedor informa que la relación con sus clientes a través de este servicio Web es una relación comercial privada, exactamente igual que la que se establece a través del punto de contratación de servicios físico, y siempre sujeta a la normativa.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios incluyen el I.V.A / La Boutique del Pescador realiza envíos a: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, con el consiguiente gasto de envío:

De 0 a 2 Kg. 5.00 € (I.V.A. Incluido). De 2 a 10 Kg. 6.95 € (I.V.A. Incluido).

De 10 a 20 Kg. 7.95 € (I.V.A. Incluido).

Superior a 20 Kg. 8.95 € (I.V.A. Incluido).

Si el total neto del envío supera los 95€ netos, los gastos de envío serán gratuitos. La Boutique del Pescador enviará los pedidos a sus clientes según las siguientes condiciones: www.laboutiquedelpescador.es dispone de tarifas y condiciones especiales con Transaher y ASM, empresas líder en el sector del transporte. Los gastos de envío siempre se incluirán en la factura del pedido para que usted pueda beneficiarse de los descuentos especiales.

Los precios aplicables a cada artículo son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico y serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo tras incluir los gastos de envío. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

En todo caso esto será siempre comunicado previamente al Comprador.
Todo pago realizado al Vendedor conllevará la emisión de una factura a nombre del Comprador registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador.

Para cualquier información sobre el pedido, el Comprador contará con el teléfono de atención a clientes del Vendedor que es +34 9258 804 164 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la contratación.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El Vendedor no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

● la falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web y/o de sus servicios o contenidos.
● La falta de utilidad, adecuación o validez de la web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas del Comprador.
● La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte del Comprador, de los contenidos.
● El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la web, sus servicios o contenidos, por parte del Comprador. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del Comprador. en el Web.
● El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados al Comprador a través de la web.

Responsabilidad por erratas.

El Vendedor declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de los datos aquí publicados. Todas las informaciones y datos ofrecidos en este sitio son revisados antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar al ciento por ciento, que se encuentren libres de erratas, por lo que se recomienda al Comprador y visitantes, estar atentos a las actualizaciones que se realizan periódicamente, y no adoptar ninguna decisión basada únicamente en las informaciones ofrecidas por este website.

Entrega de pedidos

Para envíos en Península el plazo de entrega es de 72 horas desde confirmación de pedido para pedidos en stock Para envíos fuera de Península, la opción más rápida es que contactes directamente por teléfono: +34 925 804 164) o mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscaremos la vía más cómoda

El Vendedor no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Comprador sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la prestación no pueda efectuarse por causas ajenas a la voluntad del Vendedor.

Sin perjuicio de lo anterior el Vendedor deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente, a satisfacción del cliente, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del Vendedor.

FORMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus pedidos a través de los siguientes métodos de pago:

  • TPV virtual con su número de tarjeta bancaria
  • Transferencia al número de cuenta
  • Paypal

POLÍTICAS DE RETORNO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

A los bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez no se les aplica el derecho de desestimiento según el art. 103 letra d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,
por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores
y Usuarios y otras leyes complementarias.
El Cliente dispone de 14 días para desistir del pedido remitiendo a la dirección e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el siguiente texto, u otro en el que manifieste su voluntad de
desistir del pedido:


D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________. Fecha:

En cualquier caso, los pedidos que lleguen al cliente dañados, distintos o en mal estado, se devolverán en un plazo máximo 24 horas previa comunicación a nuestras instalaciones por alguno de los métodos expuestos en la plataforma.

Para solucionar posibles problemas, llamar al Servicio de Atención al Cliente.

En caso de desistimiento el Vendedor devolverá al Cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

El Vendedor procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial.

El Vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

El Cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección:
C/ Entretorres, 29 CP 45600 de Talavera de la Reina (Toledo) en España

GARANTÍA

La garantía de los productos ofrecidos por La boutique del pescador es de dos años. El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) dentro de la primera semana, siempre y cuando se envíe el artículo, embalajes y accesorios, en perfecto estado.

Los productos perecederos no cuentan con esta garantía.

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR

Con carácter general, el Comprador o comprador se obliga al cumplimiento de los deberes que resultan de los presentes términos y condiciones, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en las páginas del sitio y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, absteniéndose de utilizar los elementos del sitio de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes y/o derechos de el Vendedor, sus clientes y proveedores, colaboradores, Comprador y, en general, de cualquier tercero.

El Vendedor se reserva el derecho de bloquear y/o no vender a Comprador que hayan actuado o hayan dañado públicamente el nombre de La Boutique del Pescador.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Vendedor y el Comprador, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Comprador.

En el caso de que el Comprador tenga su domicilio fuera de España, el Vendedor y el Comprador, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Toledo (España).

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter