Probiotic Boilies Red Pop Up 50gr Starbaits
El Probiotic The Red One es desarrollado según los mismos principios de estimulación que toda la gama gracias a atrayentes y potenciadores naturales.
¡Este boilie ha sido reforzado con una cantidad significativa de Robin Red y carophyll, por nombrar algunos de sus ingredientes!
RED ONE (especias e hígado)
La serie de Boilies PROBIOTIC fue desarrollada originalmente específicamente para el mercado inglés principalmente para viajes cortos de pesca rápida y competitiva. Sin embargo, gracias a estas cualidades pronto adquirió una enorme fama en toda Europa.
El Red One claramente tiene el poder de atracción más rápido de todos los Boilies del mercado.
La fórmula se basa en ingredientes que comienzan a liberarse inmediatamente después de entrar en el agua.
Una elección clara para expediciones de unas pocas horas de uso universal en todas las aguas y en todas las condiciones.
Composición:
- Polvo de hígado selectivo, harina de pescado predigerida.
- Mezcla de especias, levadura y betaína.
- Atrayentes de crustáceos marinos y de agua dulce.
Temporada:
- Pesca durante todo el año.
Selectividad de peces:
- Cebo universal para carpas grandes y pequeñas (pesca rapida).
Contenido: 50gr.