fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

SET DE 4 INDICADORES ZFS 99 MULTICOLOR ZFISH

Ref. del producto : ZF-4453

¡Producto sin stock!

El indicador ZFISH ZFS 99 Multicolor es un indicador de compromiso completamente nuevo con un diseño exclusivo de ZFISH.
70,90 €
Haga una pregunta sobre este producto

El indicador ZFISH ZFS 99 Multicolor es un indicador de compromiso completamente nuevo con un diseño exclusivo de ZFISH.
Su principal ventaja es, sin duda, el potente diodo RGB, que permite elegir entre siete variantes de retroiluminación de color.
Otra de las novedades y pellizcos de este swinger son las bolas de acero inoxidable en el clip interior, que son lo más suaves posible con las líneas y las cuerdas, por lo que no hay tal fricción y la línea y las cuerdas no sufren tanto.
Con el clásico peso deslizante, puede establecer fácilmente la carga requerida y tirar de la línea, como está acostumbrado.
El indicador se puede acoplar fácil y rápidamente al adaptador de la horquilla mediante un robusto acoplamiento de bayoneta.
Este swinger es ideal en combinación con nuestros detectores HELIOS, que también tienen 7 colores de retroiluminación.
Potente diodo RGB - 7 colores.
Pesos deslizantes para un ajuste preciso de la tensión.
Juego de 4 piezas suministrado con un estuche resistente y de calidad.
Ideal en combinación con nuestras alarmas HELIOS.
Los LED funcionan con la batería de botón CR2032, que se incluye en el paquete.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter