fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

MINI STICKY PELLETS SWEET MAGIC 700G SENSAS

Ref. del producto : 44786

En Stock

Nuestras Mini Sticky Pellets son fáciles y rápidos de preparar.
4,90 €
Haga una pregunta sobre este producto

Nuestras Mini Sticky Pellets son fáciles y rápidos de preparar.
Más pegajosos que los pellets clásicos, se mantienen bien alrededor de un cebador de método, pero también funcionan bien en lugares más profundos o con más viento cuando se alimenta en la caña.
Al cebar pequeños pellets pegajosas, puede ser ultrapreciso, lo que puede ayudar a reducir los enganches cuando hay muchos peces en su puesto.
Los pellets pegados no dispersan el alimento hacia arriba y hacia abajo en la columna de agua y fijan los peces en la cubierta.
Excelente en aguas de competicion dominadas por las carpas.
Contenido: 700gr.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter