fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

EMERILLON DESLIZANTE POWER FEEDER SENSAS

Ref. del producto : 85196

En Stock

Este emerillon Power Feeder deslizante es vital para fabricar montajes de feeder deslizantes sin ninguna posibilidad de dañar la línea del carrete.
2,50 €
Elija una variante
Haga una pregunta sobre este producto

Este emerillon Power Feeder deslizante es vital para fabricar montajes de feeder deslizantes sin ninguna posibilidad de dañar la línea del carrete.
Cada pieza giratoria está hecha de metal resistente que resistirá las demandas de lanzamientos repetitivos con facilidad.
El clip y el anzuelo son sólidos y seguros para que el cebador permanezca bloqueado mientras pesca.
Contenido: 6 unidades.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter