fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

CEBADOR X-CHANGE DISTANCE FEEDER SOLID SMALL GURU

Ref. del producto : GAD07

¡Producto sin stock!

Estos cebadores X-Change ofrecen la máxima versatilidad y cumple con todas las normas internacionales, lo que significa que puede utilizarse en todos los campeonatos.
4,95 €
Haga una pregunta sobre este producto

Estos cebadores X-Change ofrecen la máxima versatilidad y cumple con todas las normas internacionales, lo que significa que puede utilizarse en todos los campeonatos.
Cubren una amplia gama de pesca con cebador en una variedad de lugares, incluidos lagos, ríos, grandes canales, etc.
Los cebadores se desarrollan con un perfil súper suave en el exterior, en una forma aerodinámica óptima. Esta forma no solo ayuda a ganar distancia y precisión en el lance, sino que también ayuda a los cebadores a recuperarse sin problemas. El cuerpo de los cebadores también está diseñado para salir a la superficie lo más rápido posible en la recuperación.
El material plástico es fuerte y duradero.
Un plomo clave único de los alimentadores X-Change es la capacidad de cambiar los pesos en los cebadores, simplemente girándolos hasta hacer clic.
Los pesos se ajustan a los cebadores en toda la gama, ofreciendo el conjunto de cebadores más versátil del mercado.
1 unidad de cada peso por pack.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter