fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

PATO HART THE GUARDIAN

Ref. del producto : EVIAY780

En Stock

Pato construido enteramente en poliéster recubierto de PVC de 1.000 Deniers.
490,00 €
Haga una pregunta sobre este producto

Pato construido enteramente en poliéster recubierto de PVC de 1.000 Deniers.
El espesor de su cubierta está sobredimensionado hasta 1,1 mm (en vez de los 0,7 mm de los patos standard) y “tatuado” en un bonito camuflaje.
Esta piel tan gruesa le proporciona una gran protección contra enganches, desgarros y pinchazos, aumentada además por sus bandas laterales de caucho que amortiguan los golpes con obstáculos o al aproximarse a estructuras flotantes.
En este modelo, se ha acortado la eslora hasta 1,60 metros y aumentado la manga hasta 1,20 metros, consiguiendo un perfecto equilibrio entre navegabilidad y maniobrabilidad.
Los balones se han sobredimensionado en su parte delantera hasta los 35cm. de diámetro, impidiendo así que los “picos” se hundan.
Con esto se consigue dar un plus de flotabilidad a esa parte tan comprometida cuando nos inclinamos hacia adelante en acción de pesca.
Sus grandes bolsillos laterales nos permiten cargar todos nuestros cebos y accesorios sin problemas.
Viene equipado con suelo de alta presión para aumentar su flotabilidad, remos y barra delantera de aluminio para mejorar el manejo de peces grandes. Se sirve con bomba de pie de gran caudal y bolsa de transporte.
Carga máxima: 200 kilos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter