fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

TAIL RUBBERS KORDA

Ref. del producto : KRGR

¡Producto sin stock!

Mangas cónicas que se ajustan cómodamente en cualquier clip de plomo Korda y mantenga la plomo en su lugar durante el lance.
5,49 €
Haga una pregunta sobre este producto

Mangas cónicas que se ajustan cómodamente en cualquier clip de plomo Korda y mantenga la plomo en su lugar durante el lance.
Son lo suficientemente suaves como para empujar y permitir que el plomo expulse si el plomo se enganchara durante una pelea.
El caucho de la cola también se ajusta a la parte superior de cualquier cable en línea de Korda, formando una unión suave entre el tubo de la plataforma y el plomo para evitar enredos.
10 unidades por pack.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter