¡Tu carro está vacío!

En Stock
Los cangrejos están en el menú de todos los depredadores que consumen mucho.
El black-bass no es una excepción en esta regla. El Boogie Craw de Gunki tiende a imitar este pequeño crustáceo de nuestra agua dulce. El cuerpo está compuesto en 2 partes para proporcionar la máxima flexibilidad al señuelo. Las anchas palas en acción a la menor tensión (aleteo), producen fuertes vibraciones incitando ataques de black-bass. La imitación se ve reforzada por la presencia de apéndices (patas y antenas) que traen un poco más de vida a la tentación. Usted puede poner el Boogie Craw en una cabeza plomada, detrás de un jig, un chatterbait? Le conviene!!
La animación es dejar que se hunda hasta el fondo y recoger poco a poco con descansos intercalados. Un señuelo perfecto para la pesca en escenarios profundos, los obstáculos bajo el agua y todos los bancos donde se detenten black-bass. Aroma crustáceo, impregnado con sal. Plástico sólido, resistente a los escenarios más profundos.
Sugerencia: si queda dañado con las picadas cortar el Boogie Craw y utiliza parte de su abdomen con las piernas como imitación de insecto. Esto nos ha dado muy buenos resultados en las pruebas.
Peso: 4.51gr.
Longitud: 3¨ / 7.5cm.
Cantidad por pack: 10 unidades.
“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.