fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

SPIKEY BULK SHADS 9CM. PINK CANDY UV FOX RAGE

Ref. del producto : NSL1288

En Stock

¿Está buscando algo especial, una especie de avance en el mercado?
Lo has encontrado el nombre es Spikey!
1,10 €
Haga una pregunta sobre este producto

¿Está buscando algo especial, una especie de avance en el mercado?
Lo has encontrado el nombre es Spikey!
En todas partes se mostró que Spikey causó un gran revuelo. Con sus 264 picos, produce micro vibraciones, que son extremadamente atractivas para todos los depredadores.
Estas puntas son muy flexibles para una vida natural como la sensación y dan a los pescadores la oportunidad de agregar pastas de cebo de larga duración en el señuelo.
Está moldeado por inyección, con una mezcla de goma súper suave que le da la forma perfecta del señuelo y un movimiento muy atractivo, incluso con la tasa de recuperación más lenta.
Un verdadero éxito para lucio, perca y black bass cuando se pesca con una cabeza plomada.
Longitud: 9cm.
Peso: 5gr.
Jig recomendado: 3/0

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter