fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

VINILO MOSQUITO 90 GUNKI

Ref. del producto : 75684

En Stock

Inicialmente desarrollado para la pesca de luciopercas en aguas frías y aguas profundas en los tamaños más grandes, ¡el Mosquito ha demostrado ser mucho más versátil de lo que pensábamos originalmente!
2,99 €
Elija una variante
Haga una pregunta sobre este producto

Inicialmente desarrollado para la pesca de luciopercas en aguas frías y aguas profundas en los tamaños más grandes, ¡el Mosquito ha demostrado ser mucho más versátil de lo que pensábamos originalmente!
La goma firme genera vibraciones sutiles en tirones lentos y luego pulsa con fuerza cuando se sacude o se contrae rápidamente.
Esto ha resultado mortal para la lubina en el agua y la pesca vertical de Pollock con nuestros probadores de campo capturando muchos peces grandes al hacer coincidir el tamaño correcto de Mosquito con el tamaño de las anguilas presentes en el área.
Los tamaños pequeños son perfectos para la perca y la lucioperca (drop-shot, jig de goma, cabeza plomada, etc.).
Los tamaños intermedios se pueden pescar de forma clásica, pero también son excelentes como remolques en Boomers, Gennakers y otras configuraciones de Spinnaker.
Los tamaños más grandes son para la pesca vertical en lugares profundos que se dirigen a peces de muestra: lucioperca grande en aguas tranquilas o lubina, abadejo y bacalao en el mar.
Cuenta con nuestro SBC (Sugar Belly Concept) para máxima movilidad y le permite cargar el cebo con atrayente cuando la pesca es difícil.
Un señuelo de múltiples especies y múltiples tácticas que te permitirá pescar en todo tipo de circunstancias.
Sabor anisado.
Peso: 2.40gr.
Longitud: 9cm.
6 unidades por pack.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter