fbpx
Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

VINILO PEPS 90 GUNKI

Ref. del producto : 34987

¡Producto sin stock!

¡Cebo blando inflado que se mueve incluso por sí solo!
5,15 €
Haga una pregunta sobre este producto

¡Cebo blando inflado que se mueve incluso por sí solo!
La cola redonda y ligera comienza a vibrar al menor impulso.
Ideal para recuperaciones lentas o muy lentas (lineales o verticales) donde el ángulo de la cola crea una acción de natación en forma de S que se vuelve más pronunciada cuanto más rápido recuperas el señuelo.
Intente cargar su montaje con un microcabezal, por ejemplo, para obtener aún más vibraciones y destellos de flanco que muchos peces encuentran irresistibles.
Las hendiduras dorsales y estomacales le permiten montar una cabeza G TEX para pescar el señuelo justo en el corazón de los obstáculos y obstáculos, ya sea en el fondo (raíces de árboles muertos, por ejemplo) o a través de maleza.
Aroma a anís.
Longitud: 9cm.
Peso: 5.3gr.
5 unidades por pack.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unión EuropeaLogo Cámaras

“El museo de la pesca S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia, solucion de comercio electrónico y desarrollo de aplicación móvil . Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

 

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Newsletter